_
_
_
_
Empresas

Primer ejercicio con beneficios de Chrysler España

La facturación de Chrysler España en el ejercicio 77 ascendió a 41.328 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 42,6 % respecto al año 1976. Los beneficios ascendieron a 7 10 millones de pesetas, frente a los 213 millones del ejercicio precedente, lo que permite, por primera vez en trece años, repartir un dividendo simbólico del 1 %. Estos datos fueron facilitados por el presidente de la empresa, Estanislao Chaves, en la junta general de accionistas celebrada el pasado 30 de junio en Madrid.Las ventas en el mercado nacional, tanto en automóviles como en camiones de gran tonelaje, fueron superiores a las de 1976, no así en tractores y motores. En este último caso, por no poder mantenerse la venta del motor C-24, al necesitar el total de la producción para el Chrysler diesel y para el departamento de recambios. En el caso de los tractores, la baja se debe a problemas de capacidad global de producción, así como a los envíos al exterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_