Bomba en el centro de Manhatan
Más de 130 personas heridas, veinte de gravedad, es la estela dejada en el centro del Manhatan neoyorquino por la explosión producida por una bomba, colocada dentro de un camión que vendía helados en el barrio financiero de la ciudad. El vehículo saltó inesperadamente por los aires al mediodía del viernes, cuando el cruce de las calles Fulton y Nassau se encontraban con numerosas personas en el descanso de la hora del lunch. La mayor parte de los heridos lo fueron como resultado de la onda expansiva y los más graves, quedaron aplastados en las cercanías del automóvil. En la foto, los bomberos y los policías buscan en la escena algún rastro que denote la paternidad del atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.