Algo huele mal
En el programa Dos por dos de RTVE, emitido en la noche del día 20 del corriente, hubo una explícita denuncia de corrupción, sibaritismo, hedonismo y muchos más «ismos» contra concretas figuras que rigen actualmente el fútbol español.El denunciante es de sobra conocido y fácilmente localizable por el juzgado de guardia. Decimos fácilmente localizable por tal organismo judicial pues -a no dudarlo- presentarán los directivos citados en la entrevista la correspondiente querella crirninal por injurias y calumnias.
Si no lo hacen, si no se personan ante dicho órgano jurisdiccional, vamos a pensar 34.783.946 españoles que «algo huele mal en Dínamarca».-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.