Vilas, derrotado por Okker
Ayer se reanudó el Torneo de Wimbledon, después de que lajornada del jueves quedara suspendida por la lluvia. En la tercera ronda se dio la primera gran sorpresa con la eliminación del argentino Guillermo Vilas, cuarto cabeza de serie, a cargo del holandés Tom Okker. El tanteo fue de 6-3, 6-4 y 6-2.Okker, a sus 34 años, se mostró pleno de facultades, y en veintiocho minutos, lo que duró el primer set, dejó encarrilado el partido a su favor. En las restantes eliminatorias no hubo sorpresas y todos los favoritos vencieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.