La lluvia suspendió el Torneo de Wimbledon
La pertinaz lluvia caída sobre Londres en el día de ayer retrasó considerablemente el inicio de todos los partidos de la jornada en Wimbledon. Los organizadores trazaron un plan para que se puedan celebrar todos los partidos dentro del plazo. previsto, si no se superan las adversidades climatológicas. Esta decisión podría hacer que, por ejemplo, el sueco Borg, cabeza de serie número uno, disputara seis partidos de individuales en ocho días.A pesar de las adversas condiciones meteorológicas, en todas las pistas se congregaron gran número de espectadores, desde mucho antes de la hora señalada para el comienzo de los encuentros. Hasta el momento se han batido todos los records de espectadores. El miércoles asistieron más de 38.000, la cifra más alta en los 101 años del torneo.
Por otro lado, hay que destacar el hecho de que la policía londinense arrestó ayer a veinte personas, acusadas de vender entradas para el torneomás caras que a su precio, en un esfuerzo por erradicar el mercado negro de las entradas. Las localidades para la pista central, que normalmente valen alrededor de ochocientas pesetas, son revendidas a 8.000, en las proximidades de la taquilla. Un portavoz de la policía señaló que las «víctimas suelen ser norteamericanos, a los que no les importa el precio, mientras puedan entrar a los partidos. Por lo único que protestan es por ser estafados con billetes fuera de fecha». Al no existir ninguna ley específica contra la reventa en este país, los detenidos son acusados de «entorpecer los accesos del All England Club».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.