Desciende la contratación
Resulta difícil al comentarista bursátil no repetirse, cuando las sesiones son prácticamente iguales. Ayer hubo, como el día anterior, muy poco negocio, aplastante mayoría de repeticiones y una pérdida simbólica de una centésima en el índice general madrileño.Sigue imperando la atonía sin que se salve ningún grupo de una manera notable, quizás con la excepción de alimentación.
Las eléctricas registraron altibajos, pero siempre muy pequeños, de cuartillos. Suben Fecsa e Iberduero.
En alimentación las alzas de Ebro y Aguila producen la mejor variación de todos los índices parciales (+ 0.71).
Muchas repeticiones en construcción e inmobiliarias, y con un negocio cortísimo. Dragados repetía, operando sólo 670.000 pesetas nominales y hubo incluso algunas (Urbis, Inm. Metro....) que no casaron operación por falta de contrapartida dineraria.
En monopolios baja Campsa y Telefónica repite la acción, y sube dos reales el derecho de suscripción, cuyas ventas fueron mayores ayer.
Poca operatoria en los valores típicamente industriales. Petróleos pierde nuevamente la cota doscientos y Hornos, con junta general, también retrocede; en cambio, avanza Olarra.
Muy pocas diferencias en bancos, con un volumen de negocio pequeño. Los siete grandes repiten todos.
Al cierre las posiciones oficiales revelaban dos valores con dinero y seis con papel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.