Abierta al público una piscina que estuvo cerrada seis años
El pasado día 24, tras seis años cerrada, fue inaugurada la piscina pública del barrio de Usera, con capacidad máxima para trescientas personas. La inauguración de esta piscina ha sido muy bien acogida entre los vecinos, fundamentalmente porque podrán impartirse ya cursillos infantiles de natación, aunque su capacidad es muy limitada. La demanda existente en el barrio podría ser satisfecha si se inaugurase la segunda piscina, también cerrada hasta ahora, con carácter olímpico, además de la piscina infantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.