Desplante del Ayuntamiento de Alicante a dirigentes del Consejo valenciano
El presidente del Consejo del País Valenciano, José Luis Albiñana, y el consejero de Turismo, Alberto Jarabo, que habían sido invitados oficialmente por el Ayuntamiento de Alicante para las fiestas de las hogueras de San Juan, abandonaron el castillo de Santa Bárbara, donde iba a celebrarse una comida oficial, sin dar ninguna explicación.
Aunque el presidente no quiso hacer comentario alguno sobre esta marcha precipitada, todo apunta a que fue motivada por el lugar que le habían reservado en la mesa presidencial, en una esquina, mientras que el consejero de Turismo ni siquiera figuraba en la mesa.
Previamente, en la entrega de medallas y premios conmemorativos del cincuentenario de las fiestas de hogueras, el presidente fue citado en séptimo lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.