_
_
_
_
_

Posible reunión conjunta de los Parlamentos latinoamericano y europeo

El próximo mes de septiembre podría celebrarse una reunión conjunta de los Parlamentos latinoamericano y europeo, informa Europa Press. En este sentido, el mexicano Víctor Manzanilla Schaffer, presidente del Parlamento Latinoamericano, inició ayer gestiones en Madrid. El señor Manzanilla se entrevistará hoy con los presidentes de las Cortes, del Congreso de Diputados y del Senado.El señor Manzanilla, que es también presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento de su país, llegó el domingo a la capital de España invitado por su colega español, Ignacio Camuñas. El parlamentario mexicano se entrevistó ayer con el director general de Asuntos para Iberoamérica, así como con el abogado José Mario Armero.

Por otra parte, España será la sede de la próxima conferencia de presidentes de Parlamentos europeos que se celebrará en enero de 1980.

Rubio Llorente, conferenciante en México

El secretario general del Congreso de Diputados, Francisco Rubio Llorente, salió ayer con destino a México para participar en una reunión internacional de constitucionalistas. Asimismo, pronunciará sendas conferencias sobre la legalización de los partidos políticos en España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_