_
_
_
_

La policía detiene a 49 miembros y seguidores de la sociedad Hare Krishna

La policía detuvo anteayer a 49 personas que asistían a una reunión de la Sociedad Internacional Hare Krishna en un piso de la calle Galileo, 96. La detención masiva de los allí congregados se produjo como consencuencia de las numerosas denuncias y quejas de los vecinos de la finca, según informó el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía.Según manifestaron los vecinos, los seguidores de esta sociedad de origen hindú y los invitados a sus actos se reunían en una habitación, hecho que podía provocar el hundimiento del piso. Asimismo, los vecinos comunicaron a la policía que los detenidos realizaban sus ritos a cualquier hora del día o de la noche, con la consiguiente molestia para ellos. Tras la detención de los miembros y seguidores de la Sociedad Hare Krishna, veintinueve de ellos quedaron en libertad, en tanto tres pasaban a disposición de los juzgados de Barcelona, Madrid e Ibiza, que habían decretado su busca y captura, por supuestos delitos contra la propiedad y la salud pública. El resto pasó a disposición del juez de guardia, excepto uno que fue trasladado al Tribunal Tutelar de Menores y otro a quien se llevó al hospital psiquiátrico de donde, al parecer, se había escapado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_