_
_
_
_

Dimite un miembro de la Diputación de Valladolid

Melchor San José Tapias ha presentado su dimisión como miembro de la Corporación provincial de Valladolid, en una carta enviada a Basilio Sáez, presidente de la Diputación. El señor San José fue detenido el pasado sábado, a raíz de los incidentes que provocó al concluir una manifestación en la que se pedía la dimisión del Ayuntamiento. Melchor San José, que ingresó en la Diputación por el tercio sindical en calidad de presidente de la UTT del transporte, increpó a los manifestantes y en varias ocasiones se puso, brazo en alto, al frente de la marcha, gritando: «¡Arriba España! »

El diputado indica en su carta que presenta la dimisión «por culpa de unos hechos que no considero reprobables» y termina con un «¡viva España!, que es el mejor regalo que puedo daros».

Melchor San José permaneció en el hospital Clínico durante toda la jornada del domingo y la mañana del lunes. Su estancia en una de las camas destinadas a urgencias ha motivado la protesta de varios trabajadores del citado centro sanitario, en la que se indica que «el señor San José fue internado por presiones superiores, cuando sus heridas -esguince de muñeca y arañazos- no revestían ninguna gravedad que justificara su presencia en las de pendencias citadas».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_