"Cócteles molotov" contra la Universidad Autónoma de Barcelona
Varios «cócteles molotov» fueron arrojados ayer tarde contra la entrada al decanato de la facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona. Los artefactos no llegaron a causar daños de consideración ni hubo que lamentar desgracias personales.
El decano de la facultad, el dirigente socialista Santiago Roldán, no se encontraba en aquellos momentos en el edificio.
En medios universitarios se atribuye el atentado a miembros de la ultraderecha. Hace escasas semanas el doctor José Laporte, rector de la citada Universidad, denunció ante el juzgado la presencia de varios elementos fascistas armados en la citada facultad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.