Primer vuelo público del "Cruise".
El Departamento de Defensa de Estados Unidos acaba de distribuir esta fotografiaen la que puede verse el controvertido misil Cruise en su primera prueba pública de vuelo, en el corazón del desierto de Nuevo México. El artefacto, que con su capacidad de transportar una ojiva nuclear a gran distancia constituye un elemento clave del arsenal estratégico de Estados Unidos para la próxima década, voló a una velocidad de casi mil kilómetros por hora, y se situó con exactitud sobre el blanco de prueba establecido en Utah. El secretario de Defensa, Harold Brown, presente en el lugar, declaró a cincuenta periodistas que le acompañaron que este test demuestra la fortaleza militar norteamericana frente a la Unión Soviética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.