Renfe contesta
Con fecha 13 de junio, con el título Las incomodidades del tren, publica en su periódico la carta de doña María Rosa R. Palomar en la que expone una serie de problemas derivados de la aglomeración de víajeros el domingo día 4, en el tren de las 23.15, en el apeadero de Atocha, con destino a Guadalajara.Renfe lamenta estas situaciones, producidas como consecuencia de que se acumule en un determinado tren un exceso de viajeros, aun existiendo otras circulaciones donde la capacidad es superior a la demanda.
En el caso presente este hecho fue detectado por los servicios de Renfe y, como consecuencia de mayor disponibilidad de material, ha sido posible crear un tren que a partir del domingo 18 saldrá a las 22.35 de Chamartín (salida del apeadero de Atocha, a las 22.50) con destino Guadalajara, que esperamos que, además de aumentar la frecuencia del servicio, aminore la afluencia del tren de las 23.15 horas, cuya saturación ha motivado la queja de la señora Palomar.
Dirección 1ª, ZonaSecretaría nº141
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.