Ratas en Jacometrezo
Le ruego publique la presente, escrita con objeto de denunciar a la opinión pública una de las numerosas «chapuzas» que desmerecen esta, en potencia, bonita ciudad. Se trata de un solar en la calle de Jacometrezo (una de las calles que van a dar a la plaza del Callao), solar que está lleno de desperdicios y, lo que es peor, de ratas. Ya de por sí es una vergüenza que no se haga nada para eliminar a estos animales, tan perjudiciales para los hornbres, pero lo peor es que el mencionado solar está aislado de la vía pública por un remedo de valla (de planchas metálicas) que tiene la mala costumbre de caerse a trozos sobre los transeúntes. Con esto las ratas están empezando a descubrir Madrid «la nuit» y a pasearse por la acera de madrugada.El excelentísimo Ayuntamiento de Madrid sugirió a un vecino que fue a exponer el problema que se buscara un abogado y presentara una querella contra la compañía propietaria del solar.
Pero ¿no sería lo justo que la querella la presentara el Ayuntamiento en representación de todos los vecinos de la ciudad, ya que el vecino antes citado no es el único que puede caer enfermo a causa de la suciedad y falta de higiene de la ciudad?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.