Impugnan una oposición en el Ayuntamiento de Móstoles
Alberto Maruenda, policía municipal de Móstoles, actualmente expedientado por el Ayuntamiento, ha presentado un recurso de impugnación contra la convocatoria para cubrir la plaza de oficial mayor, y a la que se presenta como candidato el ahora secretario municipal, Emilio Viciana.El Ayuntamiento de Móstoles debe convocar oposiciones para cubrir plazas de funcionarios entre su personal contratado. Entre las nuevas plazas a cubrir se ha creado la de oficial mayor del Ayuntamiento, cargo que hasta ahora no existía, y fue la Comisión Municipal Permanente, cuyo secretario es el señor Viciana, quien aprobó las bases y requisitos del concurso.
El pleno del 18 de mayo acuerda que la convocatoria de oposición se tramite con carácter de urgencia, y parece que está a punto de celebrarse, mientras que las de auxiliares administrativos están previstas a fines de este mes, y el resto no se convocarán hasta pasado septiembre.
Según el denunciante, el motivo del retraso de estas últimas, en boca del delegado de personal, que es, asimismo, el secretario señor Viciana, es que no ha tenido tiempo material para hacerlo. En cambio, el señor Viciana ha solicitado y obtenido de la Comisión Municipal Permanente permiso para ocupar provisionalmente la plaza de secretario municipal de Arroyomolinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.