Persisten las irregularidades en el colegio San José, en Palomeras
Los 35 profesores del colegio San José, en Palomeras, han decidido iniciar mañana un encierro indefinido en solicitud de que por la dirección del centro sean admitidas las disposiciones ministeriales que afectan al número de alumnos y al cobro indebido de una cantidad en concepto de reserva de plaza.Los trabajadores denuncian la constante tensión existente por las irregularidades cometidas por la empresa, así como las amenazas de despido que se vienen sucediendo. El colegio San José fue apercibido el pasado día 12 por el Ministerio de la posibilidad de cierre del mismo y de la inhabilitación de su titular, caso de seguir sin respetar las medidas gubernamentales, sobre todo en lo referente al cobro de cantidades anticipadas en concepto de reserva de plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.