_
_
_
_

Las Brigadas Rojas rechazan a sus abogados

Juan Arias

Los abogados de los brigadistas rojos Renato Curcio y compañeros, cuyo proceso se está concluyendo en Turín, renunciaron ayer al discurso de defensa de sus imputados, leyendo en sustitución un documento conjunto.Es un caso único en la historia de la jurisprudencia italiana, ya que los abogados dejaron a sus clientes la libertad de la «auto-defensa». Esta grave decisión la justificaron diciendo que «los brigadistas rechazan el juicio como expresión de un Estado que niegan y que desean destruir. Por eso nos rechazaron también a nosotros».

Los imputados anunciaron que el lunes leerán también ellos un documento. Inmediatamente después, los jueces se reunirán en sala de consejo para deliberar la condena.

El tribunal está formado por dos magistrados y seis jueces populares.

Andreotti, en Bonn

Julio Andreotti, se ha reunido en Hamburgo con el canciller Schmidt para presentar a éste un amplio informe sobre la situación interna de Italia, tras los dramáticos sucesos de las últimas semanas para anticipar el papel de Italia en las próximas cumbres de Bremen y Bonn.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_