La Corporación Industrial Catalana invertirá en México
Con la participación de capital mexicano, japonés y español ha sido construida en México una factoría química para la fabricación de aminograsas, que son utilizadas para la producción de ciertos fertilizantes.La inversión realizada se eleva a un millón de dólares, con la participación del 60 % de capital mexicano, 20 %japonés y otro tanto español. La empresa se denomina Qumi-Kao, la tecnología es japonesa, y la aportación española, realizada por la Corporación Industrial Catalana, se centra en los aspectos de marketing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.