No se cambiará el escenario del Argentina-Brasil
Las gestiones encaminadas a conseguir que el partido entre Brasil y Argentina, a disputar mañana en Rosario, se celebrase en Buenos Aires, han fracasado. El contraalmirante Carlos Lacoste, vicepresidente del Ente Autárquico, fue terminante ayer, en unas declaraciones, al explicar que «el encuentro se disputará en el escenario fijado desde un principio».El Argentina- Brasil es, con mucho, el encuentro más interesante de la jornada de mañana. Como quiera que el estadio del River Plate, de Buenos Aires, tiene capacidad para 77.000 espectadores, contra sólo 41.000 del de Rosario, y ante la enorme expectación que existe en torno al partido, se había intentado el cambio de escenario.
Amonestaciones
En el capítulo de amonestaciones hay que reflejar que hasta ahora los jugadores observan un ¿omportamiento mejor del esperado. No ha habido más expulsiones que las de Nyilasi y Torocksick, ambos húngaros, en el partido contra Argentina. Velásquez, de Perú, sufrió el miércoles su segunda amonestación y no podrá jugar mañana. Es el único jugador, hasta el momento, suspendido por dos amonestaciones. La selección más correcta, es la austríaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.