Creciente oposición al Ayuntamiento de Valladolid
Todas las asociaciones de vecinos de Valladolid han conseguido permiso del gobernador civil de la provincia para realizar mañana una manifestación en la que los organizadores de la misma reclamarán la dimisión del Ayuntamiento por su política de aprobar todos los planes parciales presentados por promotores particulares sobre extensas zonas de la ciudad que las asociaciones de vecinos reivindican para la construcción zonas verdes y grupos escolares.
El alcalde de Valladolid, Manuel Vidal, ha declarado, al conocer la autorización gubernativa que la manifestación no le molesta pero que le preocupa la posibilidad (de que surja una contramanifestación. «Hay motivos -precisó- para suponer que puedan registrarse enfrentamientos.»
El señor Vidal ha comentado también que el Ayuntamiento tiene la obligación de tramitar todos los planes parciales que los presentados y que las asociaciones de vecinos no han acudido Ayuntamiento para exponer personalmente sus criterios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.