_
_
_
_

Espectacular inundación en Valdeacederas

Hacia las tres de la tarde de ayer cayó sobre Madrid una fuerte tormenta de lluvia y granizo que obligó al servicio de bomberos a realizar numerosas salidas, aunque ninguna de importancia. El tráfico rodado fue el más perjudicado por la lluvia.Pese a que los efectos de la lluvia no provocaron espectaculares sucesos, en algunos barrios de chabolistas el agua penetró en las viviendas y forzó a las familias a sacar cubos y cubos de agua.

La inundación fue especialmente espectacular en el barrio de Valdeacederas y Tetuán, agravada por la rotura de un colector.

En las calles céntricas de la ciudad, los automovilistas se viero obligados a reducir fuertemente la velocidad de los vehículos en previsión de los numerosos choques que suelen producirse los días de lluvia. El paseo de la Castellana, en concreto, se convirtió a los pocos minutos de iniciarse la tormenta un pequeño río por el que los automóviles se deslizaban lentamente para evitar que el agua se intidujera en los motores de los coches.

Algunos árboles resultaron también dañados por el granizo, pero la brevedad de la tormenta evitó que los perjuicios fueran mayores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_