Huelga en Westinghouse de Córdoba
Transcurrido el plazo de preaviso obligatorio, a partir de las seis de la mañana de ayer, 1.500 obreros de los 1.800 con que cuenta Westinghouse, han secundado la declaración de huelga legal solicitada por el comité de empresa.
Aparte de diferencias anteriores originadas por expedientes de regulación de empleo, la causa inmediata de este paro está en los diferentes planteamientos que patronal y comité de empresa vienen manteniendo en el curso de las negociaciones para la renovación del convenio colectivo y en las que la representación obrera se pronuncia por una distribución lineal del porcentaje de subida sobre la masa salarial bruta, mientras que la empresa limita esta linealidad al 60 %.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.