Argentina e Italia, clasificadas para la segunda fase
En el grupo II Túnez confirmó la buena impresión causada ante México. Polonia sólo pudo vencerle por un gol y pudo producirse el empate. Entre tanto, Alemania goleaba sin problemas a los mexicanos. En el grupo I, Italia hizo otro gran partido y ganó con autoridad a Hungría. Por su parte, Argentina, favorecida por el arbitraje, batió a Francia por dos a uno. Con estos resultados, Italia y Argentina han asegurado ya su paso para la segunda fase; Hungría y Francia han quedado descartadas.3-1 Bien Italia ante Hungría
Buen juego de Italia, que superó claramente a Hungría. Se adelantó en- el marcador con sus tres goles -que pudieron ser seis, pues Bettega estrelló tres balones en el larguero- y sólo al final del partido pudo marcar Hungría de penalti.
2-1 El arbitraje ayudó a Argentina
Buen partido de Francia. que ha caído con todo honor ante Argentina. Encuentro de intensa emoción, con dominio alterno. Argentina actuó con nervios y sólo la facilidad de remate de Luque facilitó su triunfe), que le vale la clasificación. Francia, pese a contar con un buen equipo, ha quedado eliminada.
1-0 Polonia pasó apuros
anteTúnez
Túnez confirmó,ser un buen equipo. Jugó de tú a tú a Polonia y rozó el empate. El encuentro resultó movido Y espectacular, muy del agrado deípúblico. Túnez disfrutó de excelentes ocasiones de marcar y ligó buenas acciones de ataque.
6-0 Todo fácil para Alemania
Partido sin más historia que unaabsoluta superioridad de Alemania. México no mostró nada, y además le fallaron los dos porteros, el titular, Reyes, y el suplente, Soto, que salió por lesión de aquél.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.