Hieren a una mujer en un atraco
Angelines Mata Lázaro, de diecinueve años, y dependienta de un estanco situado en la calle de Aristóteles, 1, tuvo que ser asistida de quemaduras en la cara de pronóstico reservado, como consecuencia de un disparo de fogueo que realizaron contra ella unos desconocidos en el curso de un atraco.Los delincuentes, dos jóvenes armados con pistolas, se apoderaron de 2.000 pesetas, y antes de marcharse uno de ellos disparó contra la empleada, causándole las citadas lesiones. Inmediatamente fue trasladada a la casa de socorro de Ventas, donde fue atendida médicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.