_
_
_
_

Paros por la supresión de una fiesta

La supresión de la fiesta patronal, que se viene celebrando desde hace dieciséis años, fue la causa de la huelga iniciada ayer -y que continuará hoy- por los trabajadores de las empresas eléctricas Electra de Bedon, Ercoa, Salto de Salime, Hidroeléctrica del Cantábrico, Eléctrica de Langreo, Eléctrica de Siero y Noreña, Salto de Dobra y Electra del Viesgo. Durante este período de inactividad, que no supondrá la suspensión del servicio, los trabajadores realizarán concentraciones en los centros de trabajo respectivos.A las gestiones que venían celebrando los representantes de los trabajadores ante la Delegación Provincial de Trabajo y ante el Gobierno Civil para resolver el problema planteado dejó de asistir la representación de la patronal, motivo por el que los trabajadores decidieron parar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_