La familia desalojada el lunes se quedará en el piso
Los Juzgados de Instrucción 1 y 2 de Madrid han dejado sin efecto la orden de desalojo que pesaba sobre una familia que ocupó un piso vacío en la colonia San Cristóbal de los Angeles, después de que los vecinos del bloque en cuestión argumentaran a su favor. La familia, que fue desalojada a la fuerza por la Policía Armada el pasado día 22, ocupa la vivienda de nuevo, provisionalmente, mientras se tramitan los documentos que les otorgarán el pleno disfrute de la misma.Los vecinos del bloque argumentaron que la colonia de San Cristóbal es un poblado dirigido construido por la Administración. En todos los bloques de la colonia existe una vivienda destinada a portería, que, según la normativa está a disposición del uso que quieran darle los vecinos de cada uno de ellos. En este caso todos ellos firmaron un escrito, que entregaron a la dirección administrativa del poblado, pidiendo que la vivienda se adjudicara a la familia necesitada. La petición fue admitida y el piso se les adjudicará definitivamente, en los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.