_
_
_
_

Terminada la tercera ampliación del aparcamiento de Santo Domingo

Ha sido determinada ya la tercera fase de ampliación del aparcamiento de la plaza de Santo Domingo, lo que sitúa el número de plazas para vehículos en seiscientas, es decir, el doble de las que tenía cuando fue inaugurado en 1959. Era, en aquella fecha, el primer aparcamiento público de cesión municipal que se construía en Madrid.Las obras que ahora se han realizado han supuesto una inversión para la empresa concesionaria de 75 millones de pesetas. Las nuevas plazas de aparcamiento han sido instaladas bajo los terrenos que ocupaban las casas que han sido derruidas en la plaza, con motivo de las obras de ordenación de la misma.

A partir de la entrada en servicio de las nuevas plazas de aparcamiento han sido modificados los accesos: desde ahora, la entrada se realizará por un acceso subterráneo en la calle de Jacometrezo o por el existente en la plaza, a nivel de la calzada. La salida habrá de efectuarse por la misma plaza o por la puerta existente en la Cuesta de Santo Domingo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_