_
_
_
_

Tito cumplió ayer 86 años

El presidente de Yugoslavia, Josip Broz Tito, cumplió ayer 86 años, y recibió las felicitaciones de sus colaboradores en la isla de Brioni. Por vez primera, la esposa de Tito, Jovanka, no estuvo presente en las celebraciones oficiales. No ha participado en ningún acto oficial desde el pasado mes de junio.

También por primera vez desde 1957, la celebración oficial no tuvo lugar en el Estadio del Ejército Popular de Belgrado. El miércoles pasado Tito comentó en Brioni que «tenía mucho que hacer. Estamos preparando el Congreso de la Liga de los Comunistas para el mes próximo. Nos volveremos a reunir en el Estadio del Ejército el próximo año».

La fiesta de la isla de Brioni fue transmitida en directo por la televisión yugoslava. Tito, vestido con el uniforme blanco de mariscal, recibió las felicitaciones de los dirigentes gubernamentales y del partido y un estudiante de veinte años le entregó un «testigo» de carreras que ha sido paseado durante los dos últimos meses a través de se repúblicas yugoslavas por millar de jóvenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_