_
_
_
_

Lisardos, camino de Madrid

Por segunda vez consecutiva, los toros anunciados para una corrida de San Isidro han sido rechazados. Esto indica que o bien los veterinarios se muestran exigentes en el reconocimiento, que es algo que la afición puede juzgar viendo lo que sale por los toriles, o bien que los ganaderos no tienen en consideración esta feria.Los toros de Fernández Cobaleda fueron rechazados en pleno ayer por la mañana, al igual que sucediera el miércoles con los de Molero. Esta vez no había corrida de «repuesto» y los camiones de la plaza se tuvieron que marchar al campo. A última hora de la noche de ayer quedó confirmado que los toros que llegarían esta mañana son de Lisardo.

El compromiso es grande para la empresa. Los aficionados no han podido juzgar en esta ocasión a las reses, al no pasar éstas por El Batán. Esta tarde no podrá saltar a la arena una ganadería cualquiera. El Viti y Angel Teruel tienen cartel de figuras y Ruiz Miguel tiene ya el compromiso adquirido de lidiar los victorinos el próximo martes y hoy le corresponde una corrida cómocia, en teoría, aunque tenga que enfrentarse luego a los más descarados de los seis toros que salgan.

La corrida de hoy es importante. Será la primera tarde de El Viti, ya que su primer compromiso quedó aplazado al 2 de junio. El salmantino es uno de los platos fuertes de la feria y uno de los pocos capaz de emular la mejor faena realizada hasta ahora. Para Angel Teruel supone la despedida y aún no se le ha visto como él quisiera en Las Ventas. Y para el tercer espada, Ruiz Miguel, torearjunto a las figuras le supondrá un desahogo antes de estar delante de los victorinos.

Después del escándalo de ayer, la afición no perdonará una e incluso toda la plaza puede volverse tan exigente como la andanada del «8». La empresa sólo podrá salir airosa del trance con toros-toros.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_