Guerra Campos, contra el tratamiento constitucional del matrimomo
Monseñor Guerra Campos, obispo de Cuenca, declaró ayer a Europa Press que la aprobación del artículo 31 del anteproyecto constitucional, referente al matrimonio -que podría dar lugar a la introducción del divorcio- le parece «un engaño de todos los partidos responsables contra el pueblo español, ya que nos habían asegurado que para llegar a un consentimiento que facilitase la convivencia, las únicas renuncias exigibles serían las de aceptar en la Constitución omisiones o deficiencias en cuanto a los ideales de cada ciudadano o sector de ciudadanos, pero nunca el poner a estos en el compromiso de tener que votar contra su conciencia».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.