_
_
_
_

Al psiquiátrico con el "Hijo de Sam".

Un juez de Nueva York envió ayer al psiquiatra, con cajas destempladas, al «Hijo de Sam», asesino confeso de seis noeyorquinas el pasado verano. David Berkowitz, que afirma que dio muerte a las muchachas «porque se lo ordenaba el perro de su padre, Sam», protagonizó el lunes en el tribunal que lo procesa, una escena digna de análisis médico, cuando mantuvo que una de sus víctimas, Stacy Moskowitz, era una prostituta. En la foto, la madre de Stacy sale desesperada del edificio del tribunal después de defender en el proceso la memoria de su hija.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_