Huelga legal en Firestone
Los 3.900 trabajadores de las dos factorías que Firestone tiene en Vizcaya iniciaron ayer una huelga legal para protestar por la postura intransigente de la empresa, que se niega a elevar los salarios en todo el presente año.Tras una asamblea, celebrada a las seis de la mañana, se inició la huelga del primer turno, al que, durante el día, fueron sumándose los tres restantes.
Se tiene la impresión de que la dirección de la empresa pudiera recurrir contra la legalidad de la huelga, por opinar que debiera haber sido la asamblea quien firmara la solicitud de huelga y no el comité de fábrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.