_
_
_
_

Acuerdo económico en la construcción de Badajoz

El conflicto de la construcción de Badajoz parece haber encontrado el camino para su resolución. Las comisiones deliberadoras del convenio colectivo mantuvieron en la mañana de ayer una reunión en la que quedó fijado el salario, el punto más conflictivo y divergente, sobre el cual las posturas se mantenían radicalizadas. Ha quedado establecido en 23.600 pesetas, frente a las 27.000 que pedían inicialmente los trabajadores.Durante toda la mañana continuaron debatiéndose los distintos puntos del articulado del nuevo convenio, en el que poco se avanzó, debido sobre todo a las matizaciones que una y otra parte hacían constaran en el mismo. No obstante, quedaron aprobados dos artículos, y el tercero, que trata de la vigencia del convenio, parece que va a plantear de nuevo tirantez, pues las posturas no están muy cercanas. Mientras los empresarios proponen dos años de vigencia, los trabajadores piden que el efecto termine en febrero del próximo año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_