_
_
_
_

Aragón no negocia el trasvase del Ebro

El consejero de Obras Públicas de la Diputación General de Aragón, señor Sainz de Baranda, ha manifestado que su región no pactará nada sobre el agua del Ebro con la Generalidad de Cataluña hasta que no concluyan las obras para regar 500.000 hectáreas en Aragón.El señor Sainz de Baranda trató ayer esta cuestión en el transcurso de la reunión que mantuvo con la comisión de Obras Públicas del Senado, de la que forma parte, y con el ministro del departamento, señor Garrigues. Asimismo dijo, en relación con la entrevista de miembros de la Generalidad y de la Diputación General en Teruel, que Tarradellas puede negociar con los aragoneses cualquier asunto, pero no el del trasvase de las aguas del Ebro, al menos por el momento.

De esta manera, los aragoneses han contestado a unas recientes declaraciones de Tarradellas: «El agua del Ebro será para quien la necesite».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_