Denuncias por atentados contra vehículos en Pamplona
El tesorero de Fuerza Nueva y un miembro de Organización de Izquierda Comunista han presentado dos denuncias ante comisaría por destrozos intencionados en dos vehículos de su propiedad.
El tesorero de Fuerza Nueva fue reconocido por varios jóvenes cuando transitaba con su vehículo por la ciudad y le ocasionaron rotura de cristales y abolladuras en la chapa. Uno de los cristales alcanzó al conductor produciéndole lesiones leves.
Por su parte, Organización de Izquierda Comunista en un comunicado denuncia que uno de sus militantes sufrió destrozos en su coche producidos «por palos y porras». OIC en este comunicado achaca la acción a la extrema derecha. El vehículo estaba aparcado en la puerta del domicilio del militante, en el barrio de Barañain, de Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.