_
_
_
_

AP tendrá su bandera para acudir a manifestaciones

Alianza Popular (AP) contará con una bandera del partido, de modo que se evite en adelante el que sus miembros acudan a manifestaciones públicas enarbolando la bandera nacional. La decisión quiere evitar las acusaciones de que un partido concreto pretenda monopolizar el uso de la bandera común.El pasado 23 de abril, en Villalar (Valladolid), un grupo de miembros de AP fueron agredidos cuando se presentaron en la concentración autonomista castellana portando banderas nacionales. Los dirigentes de AP reaccionaron con gran dureza verbal ante estos hechos, pero la impresión es que han recogido las críticas hacia sus propios miembros por esa apariencia monopolizadora y han tomado la decisión de contar con su propio distintivo.

Se sabe que el fondo de la bandera de AP estará integrado por los colores de la enseña nacional, pero será perfectamente identificable como distintivo partidista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_