_
_
_
_

Otra vez Kempes

«No diga Kempes, diga gol.» Este cartel traía el delantero argentino cuando, hace un año, lo incorporó el Valencia. En su primera temporada en España se proclamó máximo goleador; en ésta, la segunda, lleva veintiocho, cuatro más que Santillana, a falta de una jornada para el final. El título de máximo goleador será otra vez para él.Aunque su rendimiento es muy superior en casa que fuera -veintidós ha marcado en Valencia y sólo seis en desplazamientos-, y aunque siete penalties le han ayudado a superar a Santillana, no cabe duda de que Kempes es el goleador de categoría que el Valencia esperaba. Eso justifica que Menotti lo lleve a la selección argentina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_