Atracador muerto
Un policía austríaco examina el cuerpo sin vida de un atracador que mantuvo el viernes a siete rehenes en su poder, durante más de trece horas, después de haber asaltado un banco. El atracador se apoderé, en principio, de diecinueve personas, pero doce de ellas pudieron escaparse en un primer momento, cuando el asaltante se disponía a maniatar a algunos de sus prisioneros. El desenlace del secuestro se produjo ya al filo de la medianoche del viernes al sábado. Tiradores de élite abatieron al atracador cuando éste se disponía a abandonar su refugio y tomar un coche escudándose en dos mujeres a las que había colocado explosivos en los pechos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.