El vicepresidente del Irak visitó el INI
El vicepresidente de la República del Irak, Taha Moheddin Marouf, visitó a última hora de la mañana de ayer la sede del Instituto Nacional de Industria (INI), acompañado por el ministro de Industria y Energía español, Agustín Rodríguez Sahagún.Durante la visita fue proyectado un cortometraje sobre las principales actividades del INI en lengua árabe y más tarde la delegación irakí recorrió la exposición permanente del Instituto. Acompañaron al vicepresidente irakí en su visita los ministros de Asuntos Exteriores y de Información de su país, así como otros miembros de su séquito y varias personalidades de la política y la economía española.
Finalizada la visita, Taha Moheddin Marouf se dirigió a la embajada de su país en Madrid, para momentos después trasladarse al hotel donde se aloja.
En principio estaba previsto que el vicepresidente iraquí se entrevistara con el vicepresidente para Asuntos Económicos, Fernando Abril, pero esta reunión fue suspendida por razones de tiempo. El señor Moheddin no asistió tampoco al almuerzo que, según estaba previsto, debía ofrecerle el ministro de Industria, señor Rodríguez Sahagún.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.