Denegada por segunda vez una manifestación en Coslada
El Gobierno Civil ha denegado por segunda vez la manifestación solicitada por la Asociación de Vecinos de Coslada. La primera lo fue por defectos de forma, y la segunda porque, en opinión del Gobierno Civil, la mayoría de los problemas planteados están en vías de solución.Los motivos de la manifestación se concretan a la no construcción de un centro de EGB y otros de preescolar por motivos burocráticos, la carencia de guarderías, prometidas por las autoridades provinciales hace más de un año, fecha por la que se les prometió también el inicio de las obras de un parque que aún no han comenzado. Por último, los vecinos piden la instalación de un apeadero de Renfe en una zona acondicionada ya al respecto, lo que aliviaría en gran parte el problema del transporte en el pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.