_
_
_
_

Treinta y ocho muertos al desprenderse un andamio

Treinta y ocho obreros murieron ayer, al romperse el andamiaje en el que estaban trabajando para construir una torre del sistema de refrigeración de una central eléctrica, en el estado de West Virginia.

La policía informó que docenas de hombres cayeron a tierra cuando la estructura del andamiaje se vino abajo. Algunos de los trabajadores cayeron desde una altura de sesenta metros.

El accidente ocurrió en una torre del sistema de refrigeración de una central eléctrica en construcción en Willow Island, a unos trescientos kilómetros al oeste de Washington. Unos sesenta hombres se encontraban trabajando en el andamiaje en el momento del accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_