Protesta en Granada contra un posible expediente a un abogado
La apertura de un expediente disciplinario contra el abogado laboralista Miguel Medina Fernández-Aceytuno, por parte de la junta de gobierno del Colegio de abogados de Granada, ha provocado, en los más diferentes sectores políticos y ciudadanos, una fuerte reacción de protesta por lo que muchos consideran «procedimientos corporativistas dignos de los felizmente ya superados años franquistas».En este sentido, se han recibido en el Colegio de Abogados decenas de escritos, avalados con más de 20.000 firmas, pidiendo que se archive el expediente y que se deje el asunto a competencia de los tribunales ordinarios de justicia.
Aunque no existe acusación oficial formalizada contra Miguel Medina, esta decisión se acordó a consecuencia de una denuncia hecha por el abogado asesor de Azulejera Granadina, SA, en la que se le responsabiliza de una agresión física y de palabra sufrida por el letrado de esta empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.