El Rayo pide una investigación sobre un intento de soborno en Sevilla
El tema de las «primas a terceros» en las jornadas finales del fútbol español parece haber llegado a si punto álgido. El Rayo Vallecano, en decisión de su junta directiva, acordó ayer pedir a la Federación Española la apertura de una investigación sobre los hechos acaecidos en el encuentro Rayo-Betis. En principio el tema se suscitó por las declaraciones de ambos entrenadores, Iriondo y Héctor Núñez, especialmente de este último. Aparte de la prima de terceros que el Rayo intentara ganar en el Benito Villamarín, la emisión deportiva de Hora 25 denunció ayer y anteayer que también se intentó «comprar» al equipo vallecano, por medio de un jugador, para que se dejase ganar. En la emisión de anoche el jugador Cardeñosa indicó que su compañero de equipo Sabaté había hablado con el jugador vallecano. Es la primera vez que un equipo de fútbol español pide a la Federación una investigación de este tipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































