Rebaja de un 10% en el precio del pan
Ayer se vendió pan más barato del precio máximo autorizado en algunas panaderías de Alcorcón, ante el asombro de las amas de casa que acogieron la rebaja con indicios de acaparamiento por temor a que en días sucesivos el precio vuelva a su estado normal. La disminución de un 10 % en los precios (una peseta más barata la pistola) comenzó en el puesto regulador de la galería de alimentación Ondarreta. Poco después el precio) del pan se había rebajado en todas las panaderías cercanas en la misma proporción. Los puestos reguladores en los mercados tienen unas especiales condiciones en cuanto a la reducción de costos por establecimiento. En los próximos días es que el sistema de días de venta de pan más barato se extienda a otros mercados de la ciudad dependientes del Ayuntamiento de Madrid.La medida de rebajar el precio del pan contrasta notablemente con las últimas declaraciones de industriales panaderos en el sentido de que atraviesan momentos de crisis económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.