No se talará el cedro libanés de la Casa de Campo
Un cedro libanés de cuarenta metros de altura v unos cuatrocientos años de edad inclinado peligrosamente por la fuerza del viento desde hace unos veinte días no será talado hasta que el Departamento de Parques y Jardines estudie la posibilidad de conservarlo. El cedro se encuentra en la Casa de Campo y es tino de los ejemplares más valiosos de ésta. En un principio un ingeniero de montes municipal ordenó su tala pero los empleados del servicio se negaron a cumplirla y se comprometieron a salvarlo mediante la sujección con cable y pivotes de cemento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.