Suárez, constructor
Negándose a emplear la clásica metáfora de capitán, barco y timón, o la archiconocida del pastor y sus ovejas, durante su último discurso elseñor Suárez ha batido un nuevo récord.Tras referirse a la construcción de un edificio, continuó con el polvo que se levanta a causa de las obras (y los camiones), unas cañerías, unas ventanas que resistan el frío y otros fenómenos meteorológicos y una misteriosa habitación cómoda y confortable. Con lo a gusto que se encontraba el señor presidente viendo lo fluido que le estaba saliendo el dominio del tema y comprobando que todos los diputados de UCD entendían el mensaje en clave; a ningún telespectador le hubiese extrañado que el discurso hubiera seguido así:
«Si pasamos al cuarto de baño, veremos el siguiente panorama: en el centro, la gran bañera; frente a ella y a su izquierda, el lavabo. El bidet y el inodoro quedan a los extremos. Una calefacción central, instalada en todo el edificio, que sea para todos y caliente a todos por igual.»
No hablo. sin embargo, del tiempo que se tardaría en construir el edificio, la calidad de los materiales, las entradas iniciales, mensualidades y precio a pagar, que son los primeros datos que dan en todas las oficinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.