_
_
_
_

Siete días paralizada la construcción de Murcia

Ayer cumplió una semana de huelga de la construcción en Murcia, que se inició al romper la parte económica las negociaciones del convenio provincial por no estar de acuerdo con la propuesta salarial hecha por los trabajadores. Por el momento no se prevé una pronta terminación de la huelga dado que los empresarios no han hecho ninguna nueva oferta, excepto la reanudación de las negociaciones en el punto en que quedaron si los trabajadores vuelven a sus puestos.

La novedad más importante es la manifestación programada para mañana por el comité de huelga, que podría adquirir grandes proporciones teniendo en cuenta que el censo de trabajadores de la construcción es de unos 18.000 en la provincia y que cuenta con el apoyo expreso de otros sectores y centrales sindicales y partidos políticos.

El pasado lunes se celebró una asamblea a la que asistieron unos 2.500 delegados, muchos de ellos de otros sectores, que reiteraron su apoyo a la huelga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_