_
_
_
_

Vecinos de Vicálvaro se oponen al pago de las contribuciones

La Asociación de Vecinos de Vicálvaro convocó días atrás una asamblea en la que se decidió oponerse al pago de las contribuciones especiales pasadas por el Ayuntamiento en concepto de obras de pavimentación de calles, alumbrado y servicios diversos. En la asamblea se reafirmó la idea de que los impuestos que se pagan normalmente deben ser suficientes para atender las necesidades mínimas de la población. Se argumentó la desmesurada atención que el Ayuntamiento presta a los barrios ricos de la capital, en los que continuamente se llevan a cabo obras de conservación y mejora, en detrimento de los barrios populares, donde todo se pretende arreglar a base de contribuciones, cuando en su día ninguna autoridad municipal se ocupó de obligar a las constructoras a dejar sus respectivas parcelasen condiciones de habitabilidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_