Los neonazis podrán ocupar puestos públicos
Una semana después de la apertura de un proceso contra jóvenes neonazis acusados de sustraer armas de un cuartel de la OTAN en la República Federal de Alemania, un tribunal ha dictaminado en Mannheim que el Partido Nacionaldemócrata (NPD, neonazi) «no persigue fines contrarios a la Constitución de la República», por lo que sus militantes pueden acceder sin reservas a puestos de la Administración pública.El tribunal de la región más conservadora de la RFA, después de Baviera, Baden-Wuerttemberg, ha puntualizado que, de todas formas, «puede quedar abierta la cuestión de si un determinado militante del NPD es o no fiel a la Constitución », con lo cual queda al arbitrio de la Administración en cada caso concreto el rechazo del candidato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.